Masivos cortes de luz por el fuerte viento en toda la zona

Por el fuerte viento, más de 20 barrios de Villa María, Villa Nueva y localidades de la zona sufrieron cortes de luz.

Masivos cortes de luz por el fuerte viento

Los fuertes vientos que azotaron Villa María y la zona provocaron varios cortes de luz por fallas en algunos sectores, que fueron informados por EPEC.

En Villa Nueva, el primer corte de luz fue por una falla en media tensión y el servicio se vio restringido desde las 21:15 hs. Esto afectó a barrios Prado Español, Costa de Oro, Miraflores, Aguas Claras y San Antonio. El servicio volvió alrededor de las 22:07 hs.

En Villa María los cortes de servicio también se produjeron por fallas en media tensión y afectaron a barrios San Nicolás, Nicolás Avellaneda, Pellegrini, Felipe Botta, Solares del nortes.

Además de barrio Francisco García, La Arboleda, Valle Escondido, Área 158, Aeropuerto, Florentino Ameghino, General Roca, Ramón Carrillo, Hospital Pasteur y la zona del Centro Norte.

También afectó a Parque Norte, 76 viviendas, Trinitarios, Manuel Belgrano y Almirante Brown. El servicio volvió alrededor de las 22:13 hs.

En la zona, también se vieron afectados por cortes del servicio como en Marcos Juárez con cortes en Zona Este, loteo Tubero, barrios Chesta, Villa El Panal, INTA y Sistema Calchaqui. El servicio se restringió a las 23:28 hs y volvió a las 23:42 hs.

En James Craik, también hubo restricción del servicio en forma total por mantenimiento correctivo. Hasta las 07:44 hs del martes no había regresado el servicio.