Menores de edad en moto: uno chocó en Tío Pujio y 2 murieron en Saira
Posted by

Menores de edad en moto: uno chocó en Tío Pujio y 2 murieron en Saira

[FOTOS] Chicos menores de edad conduciendo motos de noche y de madrugada fueron protagonista de distintos accidentes, uno de ellos fatal para dos adolescentes de 15 y 16 años que chocaron en la ruta 2. En otro accidente en Tío Pujio dejó un herido.

El choque más grave se dio a la altura del kilómetro 186 de la ruta 2, entre Saira y Noetinger, donde murieron Nicolás Casanti (15) oriundo de Noetinger y Carlos Díaz (16) domiciliado en Córdoba Capital.

Otros dos ocupantes de otra motos, ambos de 17 años, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron llevados al Hospital de Noetinger.

CHOQUE-FATAL-RUTA-2-SAIRA

Según trascendió, los chicos que murieron iban sin luz, sin casco y por el carril contrario.

Fueron embestidos de frente por un auto marca Chevrolet Spin, conducido por Sebastián Buzzi, de Saira, quien también fue hospitalizado.

En Tío Pujio

Por otro lado, a las 23:30 horas del viernes, en la intersección de las calles Corrientes y Pasco de Tío Pujio, chocaron un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por una mujer de 33 años de edad, y una motocicleta marca Suzuki 100 conducida por un menor de edad, ambos con domicilio en esa localidad.

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

CHOQUE-MOTO-AUTO-TIO-PUJIO-NOCHE

Fotos: Policía de Córdoba.

0 10 marzo, 2018 Accidentes marzo 10, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!