Martín Gill

“Mi papá se hizo cargo de un hecho aberrante que no cometió”, dijo la hija de Ghione
Posted by

“Mi papá se hizo cargo de un hecho aberrante que no cometió”, dijo la hija de Ghione

Una de las hijas del condenado por abuso sexual simple agravado por el vínculo, Alejandro Ghione, se expresó en sus redes personales respecto a la resolución del juicio.

Ver: Abuso sexual: Reconoció los hechos y quedó libre

“Hoy mi papá se hizo cargo de un hecho aberrante que nunca cometió, para que esta señora nos dejara en paz”, enunció una de las hijas. Además, agregó: “Digo nos, porque nos está haciendo la vida imposible hace 8 años, somos tan victimas de ella como su hija, mi pobre hermana”.

Durante el juicio, el hombre de 55 años confesó su responsabilidad en el hecho por el cual se lo imputaba.
Respecto a la situación la hija contó: “Hoy me da mucha impotencia ver como personas con tanta saña, tanta maldad quieren destruirnos”.

Sobre Alejandro Ghione

La hija expresó la “necesidad de defender a la persona que le dio la vida”.

“Se puso su familia al hombro, no dudo jamás de que sería un padrazo, solo con sus 4 hijos, y nos sacó adelante, inculcando la educación, los valores, el amor y la unión, e hicimos un gran equipo”, añadió.

Según expreso en sus redes personales, el hecho es una mentira para vengarse de alguien. “No hace falta decir más nada, la Justicia Divina también existe, y aunque hoy nos toque estar acá, la vida da mil vueltas”, dijo.

Ghione recibió una pena de tres años por parte de la Cámara del Crimen de los Tribunales locales pero la sentencia fue en suspenso y quedó en libertad.

Foto: El Diario

0 02 noviembre, 2018 Destacado 3, Hechos Policiales noviembre 2, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!