Micaela cantó y quedó entre las elegidas en el casting para ShowMatch
Posted by

Micaela cantó y quedó entre las elegidas en el casting para ShowMatch

Micaela Venturi fue seleccionada en el casting que el programa de Marcelo Tinelli realizó este miércoles en la ciudad de Oliva.

La villamariense de 24 años de edad fue una de las elegidas, luego de participar cantando el tema de Cristian Castro, “Por amarte así”.

La joven le contó a Villa María VIVO! que no es cantante profesional ni tampoco estudió para serlo, pero su presentación resultó atractiva para el jurado y quedó entre las personas seleccionadas.

“Al principio estaba muy nerviosa, y encima la pista que yo había llevado para cantar no me la aceptaron porque no era de un tema muy conocido. Entonces tuve que hacer el tema de Cristian Castro, que no lo había preparado ni ensayado para esta ocasión”, relató.

Con la producción del programa firmó un acuerdo de exclusividad para la participación en Showmatch.

Este es un camino que recién comienza y que todavía no se sabe bien hasta dónde llega.

En cuanto a una fecha de posible presentación en la pantalla de El Trece, a Micaela le dijeron que puede ser en cualquier momento, tanto en el mes de mayo como en el de septiembre.

Por lo que tiene que estar atenta y preparada para cuando reciba el llamado y le indiquen que tiene que asistir a participar del programa.

Junto a ella había participado una prima cantando un tema de Abel Pintos, pero no quedó entre las seleccionadas.

El casting se hizo en la ciudad de Oliva y participaron personas con distintas destrezas entre los que había bailarines, magos, acróbatas cantantes de distintos géneros, entre otros.

1 03 abril, 2019 Destacado 6, Espectáculos abril 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!