Modo verano: ¿En qué horario abrirá la Medioteca?

0
En el marco de la temporada estival, la Medioteca llevará adelante sus funciones en un nuevo horario a la mañana y a la tarde.

La Medioteca tendrá nuevos horarios durante el verano.

En el marco de la temporada estival, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno llevará adelante sus funciones en un nuevo horario que se extenderá a lo largo de enero y febrero.

De este modo, a partir del próximo mes la institución abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 21:00, mientras que los sábados lo hará de recorrido en los horarios de 9:00 a 13:00 horas.

En tanto, durante el verano el préstamo de libros continuará llevándose adelante bajo la modalidad take away.

De esta manera, vecinos y vecinas interesados en solicitar algún material podrán hacerlo vía telefónica al número 3534294552.

Así, una vez realizado el pedido, el mismo podrá ser retirado en el día y horario indicado para lo que se debe presentar el carnet de socio correspondiente y hacer uso de barbijo.

Luego, para su devolución el libro deberá ser depositado las 24 horas en el buzón emplazado en la puerta de la institución.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.