Chocaron a una mujer y la abandonaron fracturada

En una práctica que se viene reiterando en las últimas semanas, se produjo un nuevo choque en Villa María en el que uno de los protagonista huyó del lugar antes de poder ser identificado, dejando a la víctima librada a su suerte.

En este caso ocurrió a las 16:50 en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y calle Chile (foto), donde se produjo una colisión entre una motocicleta marca Zanella ZB, conducida por Olga Esther Suárez, de 60 años de edad, y otra motocicleta de la cual no hay datos de su conductor, debido a que tras el impacto se dio a la fuga.

Una ambulancia de Bomberos trasladó a la señora Suárez al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de húmero izquierdo.

Frente a un colegio

Por la mañana se había producido otro choque en Corrientes y Alvear, frente al Instituto del Rosario. A las 9:30 aproximadamente chocaron una motocicleta marca Motomel 150cc conducida por Graciela Gómenz, de 24 años, domiciliada en Villa María, y un vehículo marca Renault Clío conducido por Pablo David González, de 27 años, domiciliado en la ciudad de Bell Ville. La mujer sufrió heridas leves.

Vuelco en la ruta

A las 8:30 horas, en ruta provincial 6, unos 2 kilómetros al este de la localidad de La Laguna, un utilitario Renault Kangoo conducido por Gustavo Alberto Boni, de 43 años, domiciliado en La Laguna, perdió el control del rodado, lo que le produjo el vuelco, quedando al costado norte de la banquina, dentro del perímetro de las vías férreas. Solamente sufrió heridas leves.

Chocó a un peatón

En horas de la siesta, alrededor de las 15:50 horas, en calles Escalabrini Ortiz y Mitre, un auto marca Honda Civic conducido por Valentín Martínez, de 20 años de edad, quien iba acompañado por tres menores de 14, 12 y 7 años de edad, colisionó a Claudio Galeano, de 43 años, quien cruzaba caminando por calle Mitre. Galeano fue trasladado al hospital Pasteur con lesiones leves.

Foto: Google Street View.

AnteriorLocal partidario del peronismo provincial también fue agredido
SiguienteIntendentes del departamento recibieron $ 640.000 del Gobierno