Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Motociclistas ebrios chocaron y sufrieron lesiones de cráneo
Posted by

Motociclistas ebrios chocaron y sufrieron lesiones de cráneo

El accidente ocurrió en Villa Nueva durante a las 6:15, primeras horas de la mañana de este sábado 13.

En avenida Carranza y Comercio colisionó la motocicleta en la que iban dos masculinos, Pablo Alejandro Gómez de 30 años domiciliado en Villa María quien sufrió heridas contusas en su rostro y cráneo, que fueron calificadas como leves por el médico policial.

Mientras que el otro ocupante de la Honda Wave color negro, Adrián Eduardo Moyano de 37 años, sufrió fractura de cráneo, calificadas como lesiones graves.

Habría un segundo vehículo implicado

Según los datos que indica la policía y que fueron aportados por un testigo, la moto colisionó con una camioneta marca Renault express que se dio a la fuga.

Además indicaron que ambos ocupantes del rodado menor presentaban signos de “mucha ebriedad” y que se “durmieron profundamente” al llegar al Hospital Regional Pasteur donde fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios de Villa María.

La motocicleta quedó secuestrada y fue trasladada hacia el depósito judicial de la ciudad. Por otro lado, la justicia realiza averiguaciones para lograr identificar al otro vehículo que habría participado del accidente.

Foto: prensa Policía de la Provincia de Córdoba

0 13 enero, 2018 Accidentes, Destacado 4 enero 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!