Motorhomes de distintos puntos del país se reúnen en el Parque de Villa Nueva

Se reúnen fanáticos de la MB 180 D de Mercedes Benz.

El próximo fin de semana del 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el primer encuentro de motorhomes en el Parque de Villa Nueva. Vendrán de distintos puntos de la provincia y el país.

 

Este sábado 26 y domingo 27 se llevará a cabo en la vecina localidad el primer encuentro de las MB 180 D, Red Solidaria.

Se trata de aficionados a ese modelo de Mercedes Benz, una furgoneta mediana que salió a la venta en 1981, y se congregarán en el parque Hipólito Yrigoyen.
Este evento organizado en conjunto por la agrupación Red Solidaria y la Secretaría de Deporte y Turismo del municipio congregará a los conductores de Motorhome con sus vehículos durante dos jornadas en la que se desarrollará el encuentro.
La actividad comenzará a partir del mediodía del sábado 26 y hasta la tarde del domingo 27. Y habrá exposiciones y charlas.

Mientras que reunirán alimentos no perecederos para donar a organizaciones locales.

Del evento participarán vehículos de diferentes puntos de la provincia como Ordoñez, Capilla del Monte, Colonia Marina y Laguna Larga. Como así también de la provincia de Buenos Aires y de Ushuaia.