Mueven piezas entre la Universidad y el Municipio por cargos públicos
Posted by

Mueven piezas entre la Universidad y el Municipio por cargos públicos

Tras la asunción de las autoridades electas en la Universidad Nacional de Villa María, se designaron funcionarios en áreas que quedaron vacantes o fueron reemplazados sus titulares.

Esto hizo que dos funcionarias de la Municipalidad de Villa María dejaran su cargo en el gobierno local para pasar a la órbita nacional.

Nada nuevo

Este movimiento de piezas entre una entidad y la otra no es nueva. Cuatro años atrás ocurrió algo similar, con funcionarios del municipio que pasaron a ocupar cargos en la UNVM, y viceversa.

Uno de los casos es el de Gabriela Redondo, quien se venía desempeñando al frente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. En esta nueva gestión pasará a ocupar la estratégica Secretaría de Extensión de la UNVM.

Previo a ocupar el cargo en Cultura, venía cumpliendo funciones en la Universidad, espacio que dejó momentáneamente para acompañar en su gestión al intendente Martín Gill, quien justamente había sido rector de la UNVM anteriormente.

Reemplazos

La otra funcionaria que deja la Municipalidad para pasar al ámbito universitario es Marcela Pozzi, quien dejó días atrás la conducción del Centro Cultural Leonardo Favio.

En la UNVM, Redondo reemplazará a Omar Barberis y Pozzi a Daniela Dubois en la Secretaría de Bienestar.

Dubois pasará a ocupar el decanato en el Insituto de Ciencias Humanas, cargo para el que electa recientemente.

En el Municipio, el secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, dijo que ni Redondo ni Pozzi serán reemplazadas en sus cargos en el municipio.

Siguen en sus cargos

Estas novedades se dieron en el marco de la primera reunión de Consejo Superior que encabezó el rector reelecto Luis Negretti.

Allí se definió también que Paula Miozzo seguirá en Secretaría General, Germán Carignano al frente de la Secretaría del Consejo Superior, Javier Díaz Araujo en Secretaría Académica, Juan Arregui en Secretaría Económica, Carlos Azócar en Planificación, Servicios y Mantenimiento, Cecilia Conci en Internacionalización y Malvina Rodríguez en Comunicación Institucional.

También se creó la Coordinación de Gabinete, bajo la conducción de Germán Cassetta, ex decano del Instituto de Básicas y Aplicadas, y la Secretaría de Posgrado, a cargo de Adriana Torres.

Foto y fuente: UNVM.

0 12 septiembre, 2019 Elecciones 2019 septiembre 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!