Mujer condenada a cinco años por robo con armas y lesiones leves

0

Carla Gisela Gascón fue condenada por robo calificado, resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas. La sentencia fue dictada en un juicio abreviado desarrollado en el quinto piso de los Tribunales locales. La imputada estuvo conectada por videoconferencia desde el penal de Bouwer.

 

La audiencia se llevó a cabo el 10 de octubre en la Cámara Penal de Córdoba, con el juez Félix Alejandro Martínez a cargo del proceso.

La mujer fue declarada culpable de dos hechos de robo calificado por el uso de arma, resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas, y deberá cumplir una condena de cinco años de prisión.

Gascón participó de la audiencia mediante videoconferencia desde el Establecimiento Penitenciario N° 3 de Bouwer, donde se encuentra detenida desde julio de 2023.

El fiscal de cámara, Dr. Francisco Márquez, y la defensora pública, Dra. Ivana Castoldi, estuvieron presentes durante el juicio. La resolución del juez incluyó el pago de las costas del proceso por parte de la imputada.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.