Mujer mayor cayó de la moto y sufrió lesiones graves

0

Una mujer de 74 años sufrió graves lesiones al caer de la moto en la que se conducía, a primera hora de la mañana de este martes 26.

La Policía informó que el siniestro vial fue alrededor de las 7:50 horas en la esquina de Buenos Aires y Chile (foto), en el centro de Villa María.

Se informó que la mujer mayor circulaba en una moto marca Keller 110cc.

Al transitar por la mencionada esquina, perdió el control y calló a la carpeta asfáltica, se informó desde la Departamental San Martín.

Como consecuencias de las heridas recibidas, fue trasladada a una clínica local.

El médico de turno diagnosticó lesiones graves. Desde la Policía no se dieron más precisiones sobre el tipo de lesiones.

Foto: Google Maps.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H