Una racha de accidentes viales marcó el fin de semana en Villa María, con al menos cuatro incidentes de consideración que requirieron la intervención de los servicios de emergencia y el traslado de varios heridos al Hospital Pasteur.
Los siniestros, que ocurrieron en un lapso de menos de 24 horas, generaron preocupación en la comunidad.
El primer incidente tuvo lugar a las 06:15 hs en la Ruta Nacional 9, kilómetro 551, en las cercanías del salón de eventos Doña Elba.
Una ambulancia acudió al lugar por el vuelco de un Ford Ka.
Del vehículo, se trasladó al Hospital Pasteur a una mujer de 22 años, acompañante del conductor, quien presentaba traumatismo de cráneo y en miembros superiores, además de un evidente estado de ebriedad.
Por su parte, el conductor, también de 22 años y en el mismo estado, solo sufrió escoraciones y se negó a ser trasladado.
Colisiones en ruta y en la ciudad
La jornada de emergencias continuó por la tarde.
A las 17:30 hs, se reportó una colisión entre una camioneta y una motocicleta en la Ruta Nacional 158, frente a la Granja Edén.
El conductor de la moto, un hombre de 61 años, fue llevado al Hospital Pasteur con traumatismo en miembros superiores e inferiores y cortes.
Según el reporte, también se encontraba en estado de ebriedad y, además, se consignó un intento de suicidio.
La camioneta, una Ford Ranger, era conducida por un hombre de 30 años oriundo de La Playosa, quien resultó ileso.
Apenas veinte minutos después, a las 17:50 hs, otra colisión, esta vez entre dos motocicletas, movilizó a los equipos de emergencia.
El accidente ocurrió en la intersección de Mendoza y Seppey, donde un adolescente de 17 años sufrió traumatismo en el rostro y varias escoraciones.
Fue trasladado al hospital. Llama la atención que, al momento de la llegada de los servicios, ninguna de las motos involucradas se encontraba en el lugar.
Accidente por alcance en Av. Alem y San Juan
El último de los siniestros reportados ocurrió a las 18:00 hs en la esquina de San Juan y Av. Alem, donde dos ambulancias se movilizaron por una colisión por alcance entre dos autos (foto).
Un Ford Ka y un Mercedes-Benz CLE 250 fueron los vehículos implicados.
El conductor del Ford Ka, un hombre de 45 años, fue trasladado con traumatismo de cráneo y una herida cortante frontal, sumado a un estado de ebriedad.
Su acompañante, un hombre adulto, también sufrió un traumatismo en el miembro superior derecho.
En el otro vehículo, el Mercedes-Benz, la conductora, una mujer adulta, salió ilesa.
Sin embargo, su acompañante, una menor de 15 años, fue trasladada al hospital con traumatismo cervical.
La serie de incidentes subraya la importancia de la prudencia al volante y el respeto a las normas de tránsito, ya que la mayoría de los casos involucra factores de riesgo como el alcohol.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































