Una niña de 3 años falleció durante la noche del martes como consecuencia de un incendio en Salsipuedes, ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano s/n, en el barrio Villa Las Selvas.
El deceso fue constatado por la médica actuante, quien determinó que la causa fue la inhalación de monóxido de carbono.
En el momento del siniestro, dos niñas de corta edad se encontraban en el interior del inmueble. Las causas que originaron el fuego son investigadas por la Justicia.
Rescate entres las llamas del incendio en Salsipuedes
Ante el avance del incendio, un vecino logró rescatar en primera instancia a una de las menores.
Luego, personal policial ingresó al domicilio en medio del humo y las llamas, y extrajo a la segunda niña, de 3 años, quien se encontraba inconsciente.
De inmediato, los efectivos comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la espera del servicio de emergencias.
Sin embargo, minutos más tarde, la médica interviniente constató el fallecimiento de la menor.
Bomberos, policía y fiscalía en el lugar
Personal de Bomberos Voluntarios también trabajó en la escena para controlar el foco ígneo.
La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Distrito 4, Turno 4, conducida por la doctora Mónica Liliana Copello, quien deberá determinar el origen y las circunstancias del incendio.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































