Narcos en Oliva: una pareja y dos amigos detenidos

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató dos puntos de venta y detuvo a cuatro narcos en Oliva.

También se procedió al secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo sobre calles Vidal Abal al 100 y Bartolomé Mitre s/n de la ciudad del departamento Tercero Arriba.

Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con la labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana y semillas de cannabis sativa.

También había dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.

Narcos en Oliva con antecedentes

Los detenidos por narcos en Oliva eran una pareja y dos amigos.

Además, informó el MPF, contaban con antecedentes por robo y hurto.

También se informó que los puntos de venta cerrados se encontraban a escasos metros del hospital de salud mental Emilio Vidal Abal, de una guardería municipal y del centro vecinal.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María.

Esta dependencia dispuso el traslado de los aprehendidos a la comisaría de esta ciudad por supuesta comercialización de estupefacientes.

Otro procedimiento reciente

Días atrás, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de droga en Oliva y detuvo a un hombre por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los procedimientos se hicieron luego de recibir diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Las irrupciones se realizaron en tres viviendas de calle San Lorenzo al 600 de la localidad del departamento de Tercero Arriba.

En estos procedimientos por droga en Oliva colaboró la Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las moradas.

En los domicilios trabajó personal de investigaciones y canes detectores de narcóticos de la división K-9.