No cobrarán ITV a taxistas y la empresa regaló grúa al municipio

La empresa a cargo de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) en Villa María, presidida por Hugo Tello, donó una grúa al municipio para el retiro de rodados en la vía pública. Además, se firmó un convenio para eximir del pago del trámite a taxistas.

 

La firma del documento tuvo lugar en el palacio municipal, donde Tello suscribió al acuerdo junto a la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez.

El convenio es para que los prestatarios del servicio de taxis en la ciudad no abonen el trámite de la ITV por un año.

Tello explicó que es para “contribuir a la seguridad vial y mejora del servicio”. Por su parte, Vázquez agregó que el acuerdo tiene como objetivo abordar la situación del transporte público.

“Nos llevó a entablar conversaciones con representantes del ITV, quienes accedieron a no cobrar este servicio que es indispensable para la circulación”, dijo.

Grúa para remover vehículos

Asimismo, durante la firma de convenio, se anunció la adquisición de una grúa que la empresa a cargo de Tello donó al municipio.

“Quiero brindarle un poco de todo lo que me ha dado esta ciudad”, dijo el empresario.

En este sentido, desde el municipio indicaron que tras la donación, se avanza en optimizar los servicios y dar solución de raíz al abandono de vehículos e infracciones en la vía pública.

AnteriorMadame Web, Soul y Marley llegan a SudCinemas
SiguienteAmenazó a su ex y terminó preso