No les cobrarán impuestos municipales a bomberos de Villa Nueva

El Concejo Deliberante anunció al cierre del año que desde 2021 no les cobrarán impuestos municipales a los bomberos de Villa Nueva.

La eximición de la Tasa por Servicios a la Propiedad para los servidores públicos se anunció en el cierre del año legislativo.

El Concejo Deliberante tuvo el cierre del periodo ordinario de sesiones 2020 con un acto en el que se brindó un homenaje especial a los bomberos de Villa Nueva.

El acto se concretó en la sede del Poder Legislativo local, con la presencia de autoridades del Municipio y la totalidad de los miembros del Deliberante.

 «Es una entidad que siempre está y ha estado velando por la seguridad de todos los vecinos” recalcó el presidente del Legislativo, Edgardo Garmendia.

“Los 365 días del año, sin feriados y sin territorios que los limiten”, agregó.

Dijo que los bomberos se merecen este reconocimiento “y mucho más».

Los bomberos de Villa Nueva tuvieron este año una destacada participación en los operativos realizados contra los incendios que afectaron a buena parte del territorio provincial.

Resumen del año

Además, el presidente del Concejo brindó un pormenorizado resumen de lo actuado durante el año en el Legislativo.

«Durante el transcurso de la pandemia, hemos perdido familiares, amigos, vecinos. El virus nos obligó a aislarnos y resignar cosas a la que estábamos acostumbrados», marcó.

Y agregó: «no podemos dejar de agradecer el acompañamiento de los ciudadanos, y repetir el pedido de seguir cuidándonos».