Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Noche de intenso calor para el regreso de Marco Antonio Solis
Posted by

Noche de intenso calor para el regreso de Marco Antonio Solis

La segunda noche del 51º Festival Internacional de Peñas se preanuncia como muy, muy cálida. Más que cálida, calurosa.

Alto calor

Con una temperatura máxima que llegó a los 38º, el estadio techado del Anfiteatro sentirá en su interior el efecto de un día tan caluroso.

La multitud que tiene su entrada para esta noche, lo sentirá en su piel seguramente, a lo que se sumará el calor de las canciones de un romántico como Marco Antonio Solis, que regresa a Vila María.

La noche se completa con Valeria Lynch y Soledad, quien durante la primera jornada ofició de animadora y conductora, además de participar de varios duetos.

El orden de actuación

La primera de las figuras en actuar es Soledad, una amiga de la casa y que, como decíamos, ya se la vió la noche del viernes varias veces sobre el escenario.

Luego viene el más esperado de la noche, Marco Antonio Solis, para ocupar la franja central de la noche.

El cierre está a cargo de Valeria Lynch, otra artista que tiene muy buen vínculo con el público de Villa María y viene a presentar su nuevo CD en el que versiona temas de rock.

Horarios a tener en cuenta:

Apertura de puertas: El estadio se habilita al público a las 19:30 horas. Es una hora que todavía hace calor, es de día y si se cuentan las horas previas para hacer la fila, especialmente los que se ubican en Tribunas, se recomienda ir con protección para el sol.

La previa: Mientras el público se va acomodando en sus butacas, actúan artistas locales y regionales, con algunos invitados especiales. Este segmento está todos los días desde las 20:00 horas.

Apertura oficial: El comienzo oficial del espectáculo es a las 21:00. Con la apertura a cargo de Miguel Borsatto, se inicia el recorrido de cada noche, con los artistas consagrados, nacionales e internacionales, que forman parte de la grilla del Festival.

El espectáculo se televisa y transmite en vivo por radio, y se maneja con puntualidad en la organización de artistas, por lo que se recomienda llegar a tiempo a cada ubicación.

0 03 febrero, 2018 Festival de Peñas febrero 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!