Nova Coworking: espacio optimizado para profesionales y empresas

El espacio de dos plantas en José Ingenieros 796 ofrece todos los servicios a un costo reducido. Se alquila sólo el tiempo que se utilice.

Villa María se suma con Nova Coworking a una tendencia que viene de las grandes ciudades del mundo: los ámbitos colaborativos en los que la flexibilidad de espacios, horarios y recursos.

Esto permite adaptarse a las nuevas formas de desarrollo profesional, con una considerable reducción en costos, manteniendo la calidad del espacio de trabajo.

El fenómeno del coworking en Argentina comenzó a darse mucho más fuerte desde 2018 en adelante, y Villa María no es ajena a esta tendencia, que encuentra una nueva resignificación en la salida de la pandemia.

Esta opción de trabajo colaborativo, que despegó con mucha fuerza en Córdoba capital también, donde cuentan con unos 2.000 puestos disponibles, tiene en Villa María un punto para ser aprovechado por empresas de la ciudad y la región.

Quienes necesiten una base operativa a un costo reducido, podrán tenerlo gracias a los espacios y recursos compartidos.

En el caso de Nova Coworking, el emprendimiento pertenece a una empresa de tecnología, y cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecer un espacio de trabajo acorde a las exigencias de estos tiempos.

Es una de las mejores opciones y alternativas que se ofrecen para no tener que alquilar oficinas en de uso único, con todo los costos y compromisos a largo plazo que ello implicaría.

En el coworking se cuenta con la flexibilidad de alquilar para un aprovechamiento por horas, días, semanas o meses, según la necesidad del proyecto.

Los costos se reducen en más de un 50 por ciento en el rubro alquiler, a lo que hay que sumar la multiplicidad de servicios a disposición, y que están incluidos en el costo.

Además, y muy importante, toda actividad se desarrolla bajo los protocolos sanitarios exigidos.

La propuesta de Nova Coworking

La propuesta de Nova Coworking está orientada a trabajadores independientes, profesionales del marketing y el diseño gráfico, arquitectos, contadores, y todos aquellos profesionales y empresarios que necesiten un espacio temporario.

Es óptimo para trabajar o mantener reuniones de equipo ventas, por ejemplo, y no cuentan con un recinto propio permanente y adecuado para desarrollarlas.

Un coworking tiene la ventaja de poder alquilar un espacio solamente por el tiempo que se necesite, sin tener que adquirir compromisos a largo plazo y con los requisitos que pueda imponer la nueva ley de alquileres, por ejemplo.

En este sentido, una gran ventaja es que no hay un mínimo de horas requeridas para reservar.

Las instalaciones de Nova cuentan con servicio de wifi libre, calefacción, aire acondicionado, baños, cocina y un patio de luz interno que da más aire y vida al ambiente.

Son dos plantas con 40 puntos de trabajo disponibles, dispuestos en amplio espacio y cómodas mesas, con tomacorrientes suficientes para varios dispositivos.

También se cuenta con dos oficinas privadas, una de ellas con televisor para poder conectar notebook y reproducir imágenes, gráficos y videos.

El espacio tiene la virtud de ser adaptable a demandas de diferentes tamaños.

Funcionamiento y ventajas

Nova funciona habitualmente de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, pero también se pueden fijar días y horarios especiales según requerimientos particulares.

Por ejemplo, si una empresa necesita el espacio para realizar una capacitación a su personal durante el fin de semana, o en horario nocturno, también se pueden adecuar las instalaciones a ese objetivo.

Hay propuestas especiales por renta de horas “por paquete” para empresas.

Por otro lado, para un proyecto que busca desarrollar sus primeros pasos, implica una reducción de costos iniciales importantes. No hay un cupo mínimo requerido de horas a contratar.

La dinámica propia de un coworking lleva también a que se abra la posibilidad de establecer vínculos productivos y fructíferos con otros actores que puedan tener herramientas y potencialidades afines a los propios objetivos y desarrollos.

Otra ventaja es su ubicación, con cercanía y directa conexión con el centro de la ciudad y las principales rutas de acceso a Villa María, y al mismo tiempo con amplia disponibilidad de estacionamiento en sus alrededores.

Nova Coworking ofrece un ámbito ideal para el desarrollo de múltiples proyectos, adaptable a todas las dimensiones, y con una relación entre costos y servicios muy favorable para emprendedores, profesionales y empresas.

Datos de contacto:

Teléfono: 3534179766

Correo: [email protected]

Instagram: @novakoworking

Ubicación: José Ingenieros 796 y Ramiro Suárez