La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos repudia la agresión propinada al inspector municipal Gustavo Daniel Dondero.
Precisamente, el mencionado agente se encontraba cumpliendo con sus tareas de adicional en el ingreso a un Salón de eventos y sufrió un golpe con un elemento contundente arrojado en la madrugada de hoy por un autor desconocido.
El empleado municipal se encontraba realizando tareas de seguridad y ordenamiento del tránsito en el salón ubicado en el kilómetro 554 de la Ruta Nacional Nº 9 y por la agresión sufrida, profesionales médicos ordenaron su reposo durante tres días.
Por el episodio ocurrido, el Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco expresó su “total repudio al accionar del sujeto agresor” y dijo que por ello “llamamos a la reflexión. Debemos entender que son trabajadores que están cumpliendo con funciones del Estado. Hay que pensar que están trabajando y desempeñando funciones por el bienestar general de la población”.