Nuevos móviles para las patrullas rurales de la región

Corresponden a localidades de nuestro departamento General San Martín y Tercero Arriba.

El ministro de Agricultura y Ganadería entregó tres nuevos móviles para las patrullas rurales de la región. Corresponden a localidades de nuestro departamento General San Martín y Tercero Arriba.

 

Este jueves 19 de mayo el ministro Sergio Busso visitó la expo TodoLáctea en Villa María y luego recorrió la región.

En este marco, concretó la entrega de tres nuevas camionetas doble tracción, destinadas a fortalecer a las Patrullas Rurales de la Policía de la provincia de Córdoba.

Las localidades beneficiarias fueron Arroyo Cabral, con jurisdicción en Luca y La Palestina (General San Martín), James Craik (Tercero Arriba) y San Agustín (Calamuchita).

Estas unidades fueron adquiridas con dinero del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FDA). Y poseen un equipamiento especial: cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Así este fondo tiene entre otros atributos disponer y ejecutar aportes con diferentes objetivos. Ellos surgen de los acuerdos alcanzados entre el sector ruralista y el Estado Provincial.

Mientras que, en el caso de las Patrulla Rurales, se definió adquirir los vehículos para reforzar tareas de vigilancia y prevención en los establecimientos productivos y en los campos de todo el territorio cordobés.