Ocho personas detenidas en Villa María y la región por intento de hurto e infracciones
Posted by

Ocho personas detenidas en Villa María y la región por intento de hurto e infracciones

Dos fueron aprehendidos en la ciudad cuando intentaban abrir una camioneta, los demás procedimientos ocurrieron en Etruria, La Laguna y Tío Pujio.

Villa María

Dos sujetos fueron aprehendidos pasada la medianoche del domingo en la intersección de calles Rucci y Arenales luego de haber sido observado por personal desde la base de monitoreo intentando abrir una camioneta.

Al llegar al lugar personal policial identificaron a los dos masculinos que estaban en actitud sospechosa junto al vehículo, una Chevrolet S10 de color blanco, y en su poder tenían una llave prusiana.

Los hombres fueron aprehendidos por supuestos autores de hurto en grado de tentativa.

La Laguna

Personal policial de la patrulla rural secuestró una camioneta Chevrolet S10 de color negra en inmediaciones de la estancia Don Federico y aprehendió a las personas que estaban dentro del vehículo.

Se trata de un masculino de 24 años de edad y una femenina de 19 años de edad, mientras que el tercer sujeto de 35 años de edad escapó.

Las personas fueron trasladadas por merodeo.

Etruria

Un hombre de 21 años de edad y un joven de 15 años fueron aprehendidos por infracción a los artículos que prohíben la caza y pesca deportiva.

En su poder tenían un rifle de aire comprimido, una pala y una chuza.

Desde la policía indicaron que al momento del control los sujetos se encontraban cazando en el interior de un establecimiento rural sin autorización ni habilitación.

Tío Pujio

Aproximadamente a las 21:00 horas del domingo 23 personal de la patrulla rural detuvo a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad que se conducían a bordo de una motocicleta.

Las mujeres transitaban por un camino rural en cercanías de ruta 9, sin documentación del vehículo ni licencia de conducir.

El vehículo fue secuestrado y las femeninas fueron trasladadas por ser una menor la que conducía, además por conducción peligrosa y circulación en motovehículo sin documentación, placa identificatoria y casco.

Fotos: prensa Policía de la Provincia.

0 24 junio, 2019 Hechos Policiales junio 24, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!