Odontólogo denunciado por estafa: Catanese se presentó ante la fiscal

Este jueves debía presentarse a prestar declaración indagatoria ante Juliana Companys.

La Jueza de Control de la ciudad de Villa María María Soledad Dottori, ordenó la liberación del odontólogo Gastón Rodríguez Catanese.

El odontólogo denunciado por estafa, Gastón Rodríguez Catanese, se presentó esta mañana por orden de la fiscal Juliana Companys para indagarlo. Pero se abstuvo de declarar.

 

Este jueves 30 de diciembre era la fecha designada por la fiscal de Segundo Turno para tomarle declaración indagatoria a Gastón Rodríguez Catanese.

En diálogo con Villa María Vivo Juliana Companys informó que «a la libertad se la dio Control, se le tomó declaración indagatoria hoy y se abstuvo de declarar».

Se trata del odontólogo detenido el pasado 16 de diciembre y que se encuentra imputado de la supuesta autoría del delito de estafa.

Justamente el pasado 23 de diciembre la Jueza de Control de la ciudad de Villa María, María Soledad Dottori, ordenó su liberación.

Por el momento permanecerá bajo esa condición a la espera del juicio. Aunque puede cambiar su situación procesal dependiendo el riesgo procesal.

 

Odontólogo denunciado por estafa

En la mañana del jueves 16 la Policía dio con un supuesto estafador relacionado con denuncias de pacientes hacia un odontólogo.

Se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad para dar con el hombre finalmente apresado.

El detenido es un profesional de la odontología que fue denunciado por pacientes de supuestas estafas con tratamientos que cobraba pero no prestaba.

Según entiende la Justicia, esta persona recibió varias denuncias, de hecho una de sus expacientes relató a Villa María Vivo su calvario.