Ola de robos en barrio Lamadrid: “no podemos ni dormir”

Un vecino contó la ola de robos que atraviesan en barrio Lamadrid. Robaron en complejos, en una pizzería y quisieron ingresar a una vivienda.

Ola de robos en barrio Lamadrid

“No podemos ni dormir, hace tres días que estamos durmiendo sin ninguna protección y nos despertamos a cada rato. Te acostas a dormir, sentís un ruido y te tenes que levantar porque no sabes si están robando. Esta sensación no la había vivido nunca y no se la deseo a nadie”, contó a Villa María VIVO uno de los damnificados.

Vive junto a su pareja en un complejo de departamentos dónde ingresaron a robar el sábado a la madrugada. Les llevaron dos bicicletas de mucho valor.

En el mismo complejo, la misma noche, también desvalijaron el departamento de una estudiante. El complejo está ubicado sobre calle Colabianchi entre Corrientes y Buenos Aires.  “Estamos cansados de los robos, hace un mes que no paran”, dijo.

Esa misma noche también robaron en calle Corrientes y Periodistas Argentinos. También ingresaron a robar a una pizzería luego de romper una de las persianas del local ubicado en calle Buenos Aires y Lamadrid.

“Hay una ola de robos de entrar a los complejos, desvalijar departamentos, bicicletas, motos y la policía nos dice que hagamos una denuncia digital. Intentaron entrar cinco personas al patio de una vivienda y no pudieron porque los vecinos los vieron”, agregó el vecino.