Oktoberfest: Todo lo que hay en la fiesta de los amantes de la cerveza

Este fin de semana largo del 11 al 14, será el último de la 56º edición de la Oktoberfest Argentina, o Fiesta Nacional de la Cerveza, que comenzó el pasado 4.

Durante los cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de patios cerveceros, bandas musicales cordobesas y nacionales o del tradicional desfile.

El evento transcurrirá en el “Bosque de los Pioneros” y la entrada tiene un valor de $300 a $700.

La grilla por día

Viernes 11

20:00 horas – Tradicional desfile desde Bosque de los Pioneros con la participación del Monje Negro, aldeanos, Los San Salchichardos, Pajarito a Volar, carrozas, grupos artísticos y orquestas invitadas.
20:30 horas – Tradicional Espiche amenizado por la Orquesta típoca DIE BIERMUSIKANTEN Con la presencia de los Espichadores de la Asociación Rosamunde. Y la participación de las mascotas de la Fiesta: Los Sansalchichardos y Pajarito a volar. También se presentarán grupos artísticos de danzas y músicas alemanas y argentinas.
23:00 horas – Rocktoberfest: Ars Nova, Enemigos del Silencio, La madre del Borrego, New Indians y el cierre a cargo de Bancate la Pelusa.

Sábado 12

13:30 horas – Tradicional Desfile con la participación del Monje Negro, Sansalchichardos, Pajarito, carrozas, aldeanos, grupos artísticos.
15:00 horas – Tradicional Espiche con Loreley Orchester y la presencia de los Espichadores de la Asociación Rosamunde y las mascotas de la Fiesta: Los Sansalchichardos y Pajaritos a volar.
19:00 horas – Tradicional Espiche amenizado por la Orquesta típica Die Biermusikanten
23:00 horas – Rocktoberfest: Rowen, Skalamuchita, Animals, Motorbreath, Sudaca y el cierre con Guasones.

Domingo 13

13:30 horas – Tradicional desfile con la participación del Monje Negro, San Salchichardos, Pajarito a Volar, carrozas, aldeanos,grupos artísticos.
15:00 horas – Tradicional Espiche con Musik Freunde y Miguel Neuwirt, música centroeuropea.
23:00 horas – Rocktoberfest: Pink Wasted, Santi Llorente full band, Cartenders, Diceros, 4 quesos y el cierre a cargo de Los Caligaris.

Lunes 14

15:00 horas – Tradicional Desfile desde Vado Cristo Chico y Espiche con Loreley Orchester Música Centroeuropea
15:30 horas – Academias de danzas y música
18:00 horas – Tradicional Espiche con Musik Freunde y Miguel Neuwirt, Música Centroeuropea

Foto: www.lawebdelvalle.com