Operativo saturación: retuvieron 11 motos y un auto

La Policía de Córdoba desplegó un operativo saturación durante la tarde y noche del miércoles 6 en Villa María y Villa Nueva que resultó con el secuestro de 12 vehículos.

 

El dispositivo se diagramó también en otras localidades que tiene a cargo la Dirección de la Regional San Martín, encabezada por el Comisario Mayor Edilberto Martínez.

Según indicaron desde la Departamental, se realiza en base al “análisis estadístico delictual mediante el que habitualmente se monitorea la situación de diferentes sectores y modalidades delictivas”.

El operativo involucró a 50 efectivos policiales que se distribuyeron en diferentes tareas como patrullaje saturado en barrio Centro Sur de Villa María y barrio Villa del Parque en Villa Nueva.

También se realizaron controles vehiculares fijos allí y en localidades de Etruria, La Playosa y Arroyo Cabral, en coordinación con Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Esto concluyó con la retención de 11 motocicletas y un automóvil que se encontraban en infracción a diferentes normas de tránsito y ordenanzas.

 

AnteriorLegislatura de Córdoba implementa sistema de votación electrónica
SiguienteInterna en el gremio mercantil: oposición cuestiona a la Junta Electoral