Operativo Verano: Costanera tiene nuevo sentido de circulación los domingos

En el marco del operativo verano, durante los domingos la Costanera tendrá un nuevo sentido de circulación. Es parte de un esquema de ordenamiento vial para garantizar la seguridad vial en la zona.

Los domingos de 14:30 hs a 21:30 hs, se podrá circular por la Costanera en sentido de mano única. Esto será desde Bulevar Cárcano a la intersección de la Costanera, y desde allí se podrá circular hacia el Puente Perón (Avenida Dante Alighieri).

El otro sentido de mano única será desde calle La Rioja y Bruno Ceballos hasta el Fin de la Costa. Quienes circulen por la Costanera y vayan hacia Bruno Ceballos deberán girar en Balerdi.

“Es una iniciativa de ordenamiento vial en el marco de la emergencia vial, en los años anteriores se producía un aglomeramiento importante por vehículos de la ciudad y la zona”, dijo el director de Tránsito de la Municipalidad de Villa María, José Luis Bernabé a Radio Show.

Además, en la Costanera habrá zonas de controles coordinados en conjunto por las fuerzas de seguridad locales y provinciales.