Operativo verano en Villa Nueva: Tres sectores con guardavidas

Los espacios habilitados para ingresar al río son en barrio Prado Español, barrio Portal de la Costa y el Parque Hipólito Yrigoyen.

Comenzó a implementarse el operativo verano en la costa del río del lado de Villa Nueva. Los tres sectores con guardavidas son en barrio Prado Español, barrio Portal de la Costa y el Parque Hipólito Yrigoyen.

 

Desde el 2 de diciembre inició el operativo verano en la costa del río Ctalamochita del lado de Villa Nueva.

Éste consta de tres sectores habilitados con vigilancia de guardavidas en el barrio Prado Español, barrio Portal de la Costa y el Parque Hipólito Yrigoyen.

La seguridad funcionará todos los días, en el horario de 14:00 a 20:00 horas, por lo que solicitan a los veraneantes que respeten las indicaciones de las autoridades.

Sobre todo en lo que respecta a los sectores habilitados para ingresar al río.

Fuentes municipales informaron a Villa María Vivo que se trata de siete bañeros contratados por el Ejecutivo villanovense.

Se trata de seis hombres bajo la dirección de Margarita Rubiolo, directora de Defensa Civil del municipio.

Además, aclararon que se podrían sumar más guardavidas si así lo requirieran distintas variables como una crecida del río.

Operativo verano en Villa María

Mientras que del lado villamariense el emplazamiento de personal de rescate inició el 15 de noviembre y durará hasta el 15 de marzo.

Hay 32 guardacostas que están en 15 playas habilitadas desde los barrios Barrancas del Rio hasta el sector del arenero.

Cada playa cuenta con la presencia de dos guardacostas de 13:00 a 20:00 horas.