Ordenan trasladar a la cárcel a hombre que habría abusado de una menor

Detuvieron a un vecino de barrio Güemes de la ciudad, acusado de abusar de una menor de edad. El hecho fue confirmado por la fiscal, Juliana Companys a El Diario.

Una niña del entorno familiar de Walter Rosario Cuevas, sería la víctima que en los próximos días será sometida a pericias psicológicas y luego una cámara Gesell para comprobar el hecho.

Cuevas, quien es oriundo de Villa Nueva, pero está domiciliado en Villa María, fue aprehendido durante el fin de semana por orden de la fiscalía a cargo del caso luego de la denuncia.

Según publica el medio local, el hombre se desempeña como cantante e instrumentista de bandas musicales.
Durante la jornada del lunes 14 designó abogado defensor pero aún no declaró ante la justicia, según Companys, podría tomarle declaraciones durante la próxima semana.

A lo largo del martes será trasladado desde la Alcaldía de la Unidad Departamental en barrio San Justo hacia la cárcel de barrio Belgrano.

La fiscal adelantó además que en las últimas horas recogió testimonios que arrojaron que podría haber otro caso de abuso cometido por el mismo hombre.

La semana pasada se conocía que un hombre fue detenido en la ciudad de Villa Nueva acusado de ser el presunto autor del delito de abuso sexual agravado.

Ver: Abuso sexual a una menor: Albañil de Villa Nueva es detenido por el hecho

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!