Orgulloso de la policía: Gonzalo y una especial entrevista

El niño tiene un retraso madurativo y eligió a los uniformados para hacer un trabajo escolar.

Gonzalo es un niño con retraso madurativo y se siente orgulloso de la policía, por eso los eligió para hacer un trabajo. La consigna: entrevistar a alguien para saber qué es ser independiente de otro.

 

En la tarde de este domingo se hizo presente en el destacamento policial móvil ubicado en barrio Botta una mamá y su hijo.

Elma Margarita Cofre de barrio San Nicolás pidió ayuda con una tarea de su hijo Gonzalo Cofre de 11 años.

El niño cursa el 6° grado en la Escuela Especial n° 20 y en la materia Ciencias Sociales le pidieron entrevistar a una persona a su elección.

Por lo que eligió hacer la entrevista a un «policía», justo se encontraban de guardia las agentes Evangelina Nivello y Daiana Tapia.

Gonzalo les manifestó estar orgulloso de la policía y junto a su mamá agradecieron la predisposición de parte de la institución policial.

Orgulloso de la policía

El niño presenta un retraso madurativo, tiene dificultades para comunicarse por no haber desarrollado la utilización del lenguaje.

Es por ello que la tarea encomendada al menor consistía en preguntarle a la persona que él eligiera: ¿qué es ser independiente de otro?».

Para completar la visita el oficial ayudante Gabriel Paredes y el agente Nahuel Altamirano le permitieron subir al móvil policial, cumpliendo el sueño del niño.