Villa Maria VIVO

Otorgan la excarcelación a vecinalista acusado de tenencia de drogas para vender
Posted by

Otorgan la excarcelación a vecinalista acusado de tenencia de drogas para vender

Otorgaron la excarcelación al presidente del centro vecinal de Ascasubi Oeste, en Bell Ville, que había sido detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En diálogo con la prensa, Jean Franco Verón, dijo: “Me declaro inocente, los que me conocen saben bien quien soy”. Además, agregó: “Todo está en investigación y saldrá a la luz”. La excarcelación había sido pedida por su abogado en mayo, aunque no fue otorgada en la primera oportunidad. La causa permanece en investigación bajo la misma caratula.

“A pesar de que hay cosas no claras como el arraigo, es decir dónde vive y los ingresos económicos y la actividad que ejercía, consideró la excarcelación”, explicó su abogado. Además, mencionó: “la causa continua, pero con una gran presunción de que no existiría un accionar directo en la causa por parte de Jean”.

Ver: Niegan la excarcelación al presidente del centro vecinal detenido por venta de drogas

El presidente del centro vecinal había sido detenido el 9 de mayo tras secuestrar medio kilo de cocaína y 115 gramos de marihuana en su domicilio. En el allanamiento, se sumó otro detenido Norberto Daniel De Santiago, quien se atribuyó la propiedad de las drogas.

0 18 junio, 2019 Hechos Policiales junio 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!