Pami, Anses, Inadi y Migraciones en el Parque de la Vida

Vecinos podrán realizar diversas tramitaciones y consultas referidas a reparticiones nacionales y municipales.

Este miércoles las oficinas móviles de Pami, Anses, Inadi y Migraciones atenderán en el Parque de la Vida. Se trata de los operativos interministeriales que recorren distintos puntos de la ciudad.

 

El miércoles 10 de noviembre vecinos podrán realizar diversas tramitaciones y consultas referidas a reparticiones nacionales y municipales en el Parque de la Vida.

Será en un nuevo operativo interministerial que tendrá lugar en el playón deportivo.

La actividad se articula con el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, y cuenta con la colaboración de diversas áreas municipales.

De esta manera, quienes se acerquen al predio ferrourbano desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas, podrán realizar diversos trámites y gestiones.

Entre ellas, es importante destacar la presencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Migraciones, Centro de Acceso a la Justicia, INADI, PAMI y ANSES.

Además, también habrá puestos del área de Salud local, de la Oficina de Empleo, el Programa Acompañar, el Registro Civil y la Auditoría General.

La iniciativa busca descentralizar la atención y hacerla más accesible a todos los ciudadanos.

Por lo que quienes se acerquen, podrán hacer diferentes trámites o recibir asesoramiento sobre jubilaciones, medicamentos, residencias, o DNI.

E incluso víctimas de violencia por razones de género podrán hacer consultas y denuncias.