Para demoler un antiguo tanque de agua cortarán ruta 158

Este viernes 27 de mayo Vialidad Nacional informó que habrá cortes parciales y totales de ruta 158 entre Villa María y Arroyo Cabral.

Este viernes 27 de mayo Vialidad Nacional informó que habrá cortes parciales y totales de ruta 158 entre Villa María y Arroyo Cabral. Será para demoler un antiguo tanque de agua con peligro de derrumbe.

Vialidad Nacional informó que este viernes 27 de mayo habrá cortes intermitentes y algunos totales en ruta 158 entre Arroyo Cabral y la balanza.

Las interrupciones al paso vehicular se llevarán a cabo entre las 8:30 y las 12:30 horas. Así lo confirmó el contador Federico Eslava, jefe del Segundo Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad.

Es que procederán a demoler y retirar un antiguo y muy deteriorado tanque de agua en altura ubicado al costado de Ruta 158.

Se encuentra entre Arroyo Cabral y Villa María, próximo al Control de Cargas, a altura de  la «Estancia La Sirena» también conocido como «Estancia de Parola».

De acuerdo a lo detallado por FM Horizonte de Arroyo Cabral hubo múltiples reclamos desde vecinos de la zona por creer en la peligrosidad de derrumbe.

Y se lo manifestaron al intendente Martín Gill, ex secretario de Obras Públicas, que habría realizado las gestiones para su demolición.

Esta intervención se venía planificando con antelación pero finalmente se ejecutará este viernes.

De hecho el 19 de mayo estuvo listo el operativo pero por una falla en una retroexcavadora debieron suspender.