Para los amantes de las motos: Vuelve el campeonato “Super Enduro”

HP

Con tres fechas a lo largo de enero y febrero, el “Super Enduro” volverá al Parque Hipólito Yrigoyen para hacer sonar el ruido de los motores de las motos. Se trata del campeonato nocturno de motocicletas que el municipio realiza desde hace tres años.

Durante este verano del 2020, el campeonato tendrá tres fechas: este sábado 11 de enero, y los sábados 1º y 15 de febrero.

Si bien la competencia comenzará a las 19:00 horas extendiéndose horas nocturnas, el evento iniciaba a las 16:00 horas con las pruebas calificatorias.

Las categorías que participarán son Principiantes, Enduro Sport Principiantes, Enduro Sports, Enduro Sport Master +38, Sub 16, Promocional, Master A +38, Master B +48, Juniors y Seniors. También hay tres categorías para cuadriciclos y una tercera para Mini Enduro.

Piruetas en el aire

Además, habrá espectáculos de saltos a cargo de motociclistas experimentados y servicio buffet.

“Realmente gusta en la ciudad y en la región”, indicó el secretario de Deporte y Turismo de Villa Nueva, Jorge Elhall. El funcionario también adelantó que para este año “hay una cantidad impresionante de motos”.

Para el evento, empleados municipales trabajan en la renovación del espacio con un circuito renovado en comparación con otras ediciones.

Foto: Archivo – ilustrativo