Pareja quiso robarle la tv a un hombre: Ella terminó presa

0
robo-24-de-febrero

En un rápido despliegue de la Patrulla Preventiva, una mujer de 34 años fue detenida ayer por la tarde en Villa María, luego de intentar asaltar a un vecino en su propio domicilio.

El episodio, caratulado inicialmente como “Robo en grado de tentativa”, tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas.

Según informaron fuentes policiales, la víctima —un hombre de 59 años— fue sorprendida en el ingreso de su vivienda por una pareja que se movilizaba en motocicleta.

Bajo una modalidad de ataque rápido, los delincuentes intentaron sustraer un televisor del interior de la propiedad.

Sin embargo, el accionar delictivo se vio frustrado. Tras recibir el alerta y con las descripciones físicas y de vestimenta aportadas, los uniformados montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles Porfirio Seppey y Fitz Roy.

24-de-febrero-robo

Detención y secuestro

El dispositivo policial dio resultados positivos minutos después, cuando los efectivos lograron individualizar y capturar a la mujer de 34 años.

En el procedimiento, se procedió además al secuestro de la motocicleta en la que se conducían, elemento que será clave para la causa.

Se iniciaron las averiguaciones pertinentes para identificar y dar con el paradero del hombre que acompañaba a la detenida al momento del intento de robo.

Las actuaciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Segundo Turno.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.