Recuperan motos robadas y secuestran droga en Villa María y Villa Nueva

0
robo motos

El Personal de Investigaciones de Villa del Rosario ejecutó diversos allanamientos en las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Estas acciones, que culminaron con secuestro de elementos y dos aprehendidos, surgieron tras una serie de denuncias por robos que investiga la Fiscalía de Río Segundo.

Los operativos permitieron rastrear vehículos sustraídos días atrás en la localidad de Las Junturas, logrando resultados positivos durante la jornada.

Resultados de los allanamientos en la región

Durante las intervenciones, los efectivos lograron el secuestro y recuperación de dos motocicletas.

Se trata de una Honda Tornado y una Honda Wave, las cuales están relacionadas directamente a la causa.

Además, los agentes identificaron a los ocupantes de las viviendas registradas.

En cuanto a los elementos recuperados, estos quedaron a disposición de la justicia para los peritajes correspondientes y su posterior devolución.

Hallazgo de estupefacientes y detenciones

Además del secuestro de los rodados, en uno de los domicilios se produjo un hallazgo de sustancias ilegales.

Los uniformados detectaron más de 160 envoltorios de marihuana fraccionados para la venta.

Debido a la magnitud del descubrimiento, se solicitó la presencia del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En este contexto, los agentes especializados realizaron el pesaje y reactivos pertinentes sobre el material incautado.

Situación legal de los aprehendidos

Finalmente, el operativo culminó con la aprehensión de dos masculinos de 17 y 21 años que se encontraban en el inmueble.

Ambos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades judiciales de turno.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.