Pasaron casi 5000 espectadores por Espacio Incaa en lo que va de 2014

Un balance comunicado por el municipio arrojó resultados auspicios para el Espacio Incaa en la ciudad. La cifra asciende a 4.791 espectadores que pasaron por la sala de Cine INCAA Digital “Km 555” en lo que va del año.

Con 33 películas emitidas, desde el Incaa local se detalló que el mes de mayor concurrencia de público corresponde a marzo, con 2497 espectadores; seguido por abril, con 1277 presentes y mayo, con 624 asistentes. Durante el transcurso del mes de junio, ya han asistido 393 personas.

 

Algunos detalles de la cifra

Durante el primer semestre de 2014 visitaron la sala las actrices Ana María Picchio y Ester Goris. También formaron parte de las proyecciones los directores y actores Alan Stivelman, Pablo Mazzola, Agustín Toscano, Ezequiel Radusky, Karina Villafañe y Manuel Campodónico.

Las proyecciones de los días jueves y domingo han sido: Por un  puñado de pelos; Rodencia y el diente de la Princesa; Un paraíso para los malditos, La vida de Adele, De martes a martes, Caídos del mapa, Cortázar, Verdades verdaderas; Campo de batalla; Cuerpo de mujer; El precio de la lealtad; Rosa Patria; La fotógrafa; Cuando yo te vuelva a ver; La tregua; Beatriz Portinari; El lince perdido; Rendir y Morriña, nostalgia de la tierra natal.

También se proyectaron las películas: Humano; Escuela de sordos; Sola contigo; El mejor de nosotros; El otro Maradona; Algunos días sin música; Gato negro; La corporación; En la casa; La tercera orilla; Desierto verde; El critico; Buscando al huemul; Tan cerca como se pueda y Los dueños.