La política de controles de tránsito entre la Municipalidad de Villa María y la Policía de Córdoba, sumó dos nuevos móviles.
Los vehículos que se incorporaron a la flota de la Departamental San Martín serán destinados a patrullaje preventivo y controles de tránsito.
“Serán destinados a tareas de patrullaje preventivo en Villa María, como así también a los operativos de tránsito que se vienen desarrollando de manera conjunta entre distintas fuerzas de seguridad con asiento local”, se informó desde el municipio.
Esto se da en el marco de la Emergencia Vial declarada en la ciudad a partir de las numerosas inconductas viales registradas, algunas con consecuencia fatales.
Las unidades estarán a disposición del trabajo conjunto que vienen desarrollando el municipio y el Gobierno de Córdoba, a través de la Policía de la Provincia.
Los dos vehículos se suman a las tareas de patrullaje preventivo que se desarrollan en todos los barrios de la ciudad.
La presentación se realizó al mediodía del lunes en la sede policial de barrio San Justo.
En el mismo acto, agentes de la fuerza policial recibieran los certificados de diferentes cursos realizados, en el marco de la política de capacitación permanente de los efectivos.