Pavimentan dos cuadras en el Nicolás Avellaneda

El plan de pavimentación de 150 cuadras de la ciudad continúa su marcha en calle La Quiaca de barrio Nicolás Avellaneda.

Hasta la zona donde trabajan cuadrillas de Corralón municipal llegó el concejal a cargo de la intendencia, Pablo Rosso, para verificar el avance de las tareas, se informó desde la Municipalidad de Villa María. La obra comprende dos cuadras sobre la mencionada arteria, entre Prolongación Vélez Sarsfield y calle Salta.

La intervención está a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se completa con hormigón y una vez realizada comienza la tarea de optimización de las luminarias, tal como se viene realizando en cada uno de los puntos donde se ejecutan las obras del Plan Integral de Pavimentación.

Con adecuación a lo normado por la ley provincial de Seguridad Eléctrica, se renuevan y en algunos casos se amplían las columnas de alumbrado, incorporando tecnología led, que garantiza mayor luminosidad con menor consumo.

Además, desde el área de Ambiente se realiza el relevamiento del arbolado público en el sector y se incorporan ejemplares donde es necesario.

La obra se completa con la señalética, que llevan adelante trabajadores de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.