Pequeños científicos, a presentar proyectos para la feria provincial

El Gobierno de Córdoba invita a los alumnos de las escuelas primarias de toda la provincia, a participar de la 50° Feria de Ciencia y Tecnología.

Para inscribirse, hay tiempo hasta finales de agosto de 2018.

Los pequeños científicos interesados en los secretos de la ciencia deben presentarse en la sede correspondiente a su ciudad comenzar a participar de esta experiencia que ha crecido en participación y entusiasmo.

En Villa María, la sede de referencia es el Centro Educativo José Ingenieros, Santa Fe 1217, y el coordinador a cargo es Jorge Dardo Banegas (jorgedb2010@live.com).

Qué es la Feria de Ciencia

Todos los años, miles de niños, jóvenes y adultos de toda la geografía provincial coinciden en este evento, la Feria de Ciencia y Tecnología.

Los participantes atraviesan una experiencia en la que no solo aprenden, sino que también se divierten.

Las ferias de ciencias se han convertido en un ámbito propicio para generar la interacción entre estudiante, maestro e investigadores propiciando de esta manera la innovación y la mejora educativa.

Año tras año, miles de estudiantes, conjuntamente con sus maestros, participan de este evento, trabajando durante todo el año para mostrar el resultado de sus trabajos de investigación.

Para más información, ingresar en este link.

Foto: Gobierno de Córdoba.