Perdió sus miembros inferiores el menor embestido por el tren

Permanece en la terapia del Hospital Regional Pasteur, se encuentra estable en observación y evoluciona.

Dos jóvenes que iban en moto chocaron contra un tren en Ballesteros. Uno de ellos, menor de edad, perdió sus miembros inferiores. 
En la tarde del viernes 2 de julio, alrededor de las 16:20, ocurrió un grave accidente entre un tren de la empresa NCA y una motocicleta con dos jóvenes. Uno de ellos perdió sus miembros inferiores.
Fue en la intersección de ruta Provincial A-187 y vías férreas por causas que aún se desconocen.
De acuerdo a lo informado por Aquí Las Noticias, «al llegar personal policial al lugar entrevista al maquinista del tren Empresa NCA, un hombre de 40 años domiciliado en Villa María.
Él circulaba con su formación en sentido Oeste- Este, y al aproximarse a la intersección con la ruta, observa a dos jóvenes en motocicleta.
Estos circulaban sentido Sur- Norte a alta velocidad.
Uno de ellos antes de llegar a las vías, se tira del rodado y gira hasta las vías donde es arrollado y arrastrado por el tren unos 10 metros aproximadamente».

Perdió sus miembros inferiores

La víctima, es un menor de 16 años oriundo de Ballesteros. Primero, fue trasladado con heridas gravísimas al Hospital Regional Bell Ville, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Allí, «le amputaron sus miembros inferiores. En el derecho a 3 centímetros del tobillo y en el izquierdo a 8 centímetros del tobillo». Es decir que perdió sus dos pies.

Luego, fue derivado al Hospital Regional Pasteur de nuestra ciudad para estabilizarlo por la gran cantidad de sangre que perdió.

Permanece en la terapia, estable en observación y evoluciona favorablemente.