Detienen a dos sujetos por resistencia a la autoridad y daño calificado. El hecho ocurrió el día jueves 26 de abril a las 21:38 horas, cuando personal de la patrulla preventiva se encontraba en la intersección de calles Teniente Ibáñez y José Ingenieros.
Al intentar controlar una motocicleta que iba conducida por dos hombres, uno de ellos de 17 años de edad, al dar la voz de alto, los sujetos comienzan a huir circulando por calle José Ingenieros en sentido contrario.
En la intersección de calles General Paz y Rawson se cruzan con personal policial de la sección motocicletas, y sin detener la marcha, los conductores de la moto comienzan a patear y arrojar golpes de puño, que impactan en el acrílico del frente de la motocicleta que se partió al medio.
La persecución continúa por calle Larraburre al 1300, cuando los conductores pierden el control del rodado e impactan en el guardabarros delantero del móvil policial. En ese momento, logran aprehender al joven de 17 años, mientras que el otro hombre se da a la fuga dirigiéndose hacia Barrio La Calera.
El joven de 17 años quedó detenido por supuesto autor del delito de desobediencia, resistencia a la autoridad y daño calificado. Además, personal policial secuestró la motocicleta marca keller 110 cc.
Foto: Policía de Córdoba