Pesar por el fallecimiento del piloto villamariense Eduardo Cappelletti

Eduardo Cappelletti (Foto: Puntal Villa María).

El piloto villamariense Eduardo Cappelletti falleció a los 66 años de edad, como consecuencia de un accidente que habái sufrido días atrás mientras competía en una carrera.

El incidente había ocurrido el fin de semana anterior en medio de una competencia en la localidad de La Tordilla.

La situación se dio a causa de que se cruzó un perro frente a su vehículo en medio de la carrera.

«Más allá del grave accidente, el propio piloto local se estaba reponiendo de los golpes y hasta publicó el video del accidente en las redes sociales», publicó Puntal Villa María.

El mismo diario citó palabras del piloto que había vertido, tranquilizando a sus seguidores, a través de un mensaje en redes sociales:

“Veníamos ganando todo. General, categoría AFL, por más de un minuto y medio, en el último Súper especial, un perrito negro me hace tirarme por el lado derecho donde era por el medio o bien, por la izquierda, pero estaba lleno de gente. Ya pasó, gracias a Dios y todos mis ángeles protectores, estamos los dos bien, con algunos dolores por el revolcón”.

El deceso se produjo en la noche del jueves 27, mientras se encontraba internado en una clínica de Villa María.

Al conocerse su deceso, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) emitió un comunicado en el que expresó «sus más profundas condolencias a la familia del piloto Eduardo Cappelletti. Eduardo fue siempre protagonista y artífice de la categoría Areneros Fuerza Libre del Regional de Trepadas y participó también el campeonato de Karting en Asfalto. Lamentamos profundamente la irreparable pérdida y acompañamos a sus familiares, amigos y equipo en este difícil momento”.