Pescado a precios populares: llegan camiones del Plan Federal de Ferias

0

El martes y el miércoles llegan a la ciudad los camiones del programa Pescado a Precios Populares. Estarán en tres barrios de 10 a 18 hs.

Son parte del Plan Federal de Ferias. El martes 21 arribarán a la ciudad tres camiones del programa Pescado a Precios Populares.

Estarán ubicados en distintos barrios con el objetivo de facilitar a vecinos y a vecinas la compra de pescados de calidad a precios populares.

Se trata de una actividad gestionada por el municipio desde la cartera de Inclusión Social y Territorio ante el Gobierno Nacional.

Los tres camiones estarán el martes y miércoles en el horario de 10 a 18 horas en barrios San Juan Bautista, Belgrano y Centro.

Los camiones estarán ubicados en las esquinas Mercedarios y Quintana, en bulevar España y Deán Funes, y frente al Palacio Municipal, en Mendoza y Sobral.

Pescado a precios populares

Entre los productos destacados, está el kilo de merluza a $499, 10 medallones por $350, el kilo de corvina a $330, el tubo calamar a $999 pesos, filet de mara $399 o pollo de mar a $600, entre otros.

Todas las personas que deseen adquirir productos podrán hacerlo a precios bajos, y las compras también podrán realizarse con la Tarjeta Alimentar.

Cabe destacar que el Plan Federal de Ferias es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo promover la producción nacional, la comercialización y el acceso a alimentos y productos de calidad a bajos costos.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.