Pide fotos en ropa interior para falsa campaña de comercio: Alertan sobre el engaño
Posted by

Pide fotos en ropa interior para falsa campaña de comercio: Alertan sobre el engaño

Varón pedía fotos en ropa interior a mujeres para producción de un local de indumentaria de Villa María. Desde el comercio de ropa interior, aclararon que la situación no era cierta y que no solicitaban fotos a mujeres.

Con una alerta a través de sus redes sociales, el local Rebel VM, comunicó: “Chicas nos cuentan que por Facebook que un chico está pidiendo fotos en ropa interior diciendo que es para producción de nuestro local, esto es una mentira”, aclararon.

En las capturas de las conversaciones que esta persona mantenía con las mujeres, les pedía que les enviara fotos en ropa interior y les ofrecía entre 6 mil y 8 mil pesos en dos horas.

Además, nombraba al comercio local y decía que “estaban haciendo un viaje por el país”.

Qué dijo la propietaria

En diálogo con Canal 20, Eugenia, la dueña del local, contó: “me llega un mensaje de una chica de San Luis y me pregunta si estábamos buscando modelos, es una pregunta que me hacen siempre y yo les digo si estoy buscando o no”.

La propietaria agregó: “Te pregunto porque en Facebook hay una persona que dice que necesita fotos para modelos de tu local y le pasan la página nuestra que es pública”.

Según explicó Eugenia, la chica que se comunicó con el local comercial es de San Luis pero desconocen si quien pedía las fotos era de Villa María o de otra localidad.

Las denuncias por estos casos pueden realizarse ante la dependencia policial más cercana o en el Ministerio Publico Fiscal en el área de Cibercrimen al Teléfonos: (0351) – 4481000 – 4481016 Interno IP: 10519.

Fotos: Instagram de VMREBEL

0 03 abril, 2019 La ciudad abril 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!