Desde Manitos Solidarias, un ropero comunitario, están reuniendo ropa y alimentos para la familia afectada en un incendio en barrio Las Playas.
El sábado 26 en horas del mediodía, un incendio arrasó con una vivienda precaria ubicada en calle Alvear, donde residía una familia.
Si bien no hubo heridos, el fuego tomó todo lo que había en la infraestructura.
La solidaridad llega con Manitos Solidarias, un ropero comunitario que funciona en barrio La Calera y que tiene comunicación con la familia afectada.
Edith Perez, quien encabeza el proyecto en La Calera, habló con Villa María VIVO! con el objetivo de difundir la colecta de bienes para la familia.
“No tenemos mucha ropa en el ropero porque cada vez más gente de todos lados se acerca y no llegamos para todos”, contó.
Por eso, buscan recolectar más para poder asistir a la familia afectada en el incendio.
Lo que se necesita es ropa de niño talle 5 y también para una niña de 10 años.
En cuanto a calzado, se requiere de talles 36 y 37 para varones y 38 y 38 para un niño de 14 años de contextura robusta.
También se necesita ropa para una persona mayor, leche Vital 2 y leche Nido 3
“Si alguien nos puede ayudar, colaborar con este pedido me pueden dejar un mensaje para ayudar a esta familia que no tiene nada”, dijo Edith.
Agregó que las donaciones también se pueden hacer en persona, llegando al lugar donde funciona el ropero solidario en calle Deán Funes 808.
También pueden comunicarse al teléfono 3534595290