La concejal del Frente Cívico, Gisele Machicado, solicitó al municipio que extienda el horario de atención para la emisión de licencias de conducir.
El pedido es una manera de responder a la gran demanda que existe de conductores que desean poner sus papeles en regla, por lo que la empresa encargada está emitiendo turnos con demora de 30 días.
La nota de Machicado fue dirigida al secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, con fecha jueves 19 “a fin de solicitarle, ordene a la empresa VIAL PARKING S.A, amplié su horario de atención hasta las 20:00 horas por el transcurso de 30 días”.
El colapso del sistema de turnos para obtener o renovar la licencia de conducir, responde directamente a la intensificación de los controles vehiculares.
La edil expresó la situación que viven choferes de taxis, camiones y colectivos, que necesitan de la licencia de conducir para poder ejercer su trabajo y les ofrecen turnos con fecha posterior a los vencimientos de los carné.
Villa Nueva y los talleres trabajan más horas
Además, el pedido contempla la adecuación que hicieron a sus jornadas laborales los talleres que realizan la Inspección Técnica Vehicular (ITV).
Ver más: En Villa Nueva agregaron horarios y día para sacar licencias de conducir
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!