Buscan al conductor que chocó y se fugó dejando dos heridos

Familiares de dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito durante el fin de semana, piden ayuda para encontrar al conductor de un automóvil que los chocó y huyó.

Jonatan González es hermano de Jordande 23 años, quien el domingo a la madrugada conducía su motocicleta y sufrió fracturas en su mano derecha luego de chocar con un auto.

Por estos días, el joven permanece en su hogar a la espera de que le realicen estudios en su cabeza por episodios de mareo que sufre esporádicamente.

A bordo de la moto iban dos jóvenes que luego del impacto se desmallaron y quedaron tendido sobre el asfalto mientras el vehículo marca Volkswagen modelo Fox y de color blanco continuó su marcha.

Ver más: Automovilista se fugó y dejó a un joven herido de gravedad

Los familiares recurrieron primero a las cámaras de seguridad para dar con el conductor del vehículo, pero según indicaron a Villa María VIVO! Dos de las que están ubicadas en la costanera no registraron el hecho, “una no anda y la otra comenzó a grabar dos horas después del accidente”.

Es por eso que buscan de la colaboración de cámaras privadas o testigos que hayan visto la colisión entre un auto y una moto en cercanías del Anfi el domingo por la madrugada.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!