Pintando banderas para unir la gente en Villa Nueva

Con motivo de desarrollarse el programa del Mes de Mayo, la Municipalidad de Villa Nueva organizó junto a instituciones de la ciudad una pintada denominada «La bandera une a la gente», con la concurrencia de vecinos, la muralista local Roxana Pizzi y niños que pintaron el emblema nacional.

Participaron Secretaría de Gobierno, Dirección de Centros Vecinales y comisión vecinal del barrio Florida. La actividad finalizó con juegos, música y baile a través de la Agrupación Folclórica Raíces de mi Tierra.

bandera pintada villa nueva 25 de mayo

En el Cenma

También se llevó a cabo el acto y chocolateada del 25 de Mayo en el Cenma Villa Nueva extensión aúlica Cencar. Funcionarios municipales, concejales, dirigentes de gremios docentes, autoridades del Cenma, docentes y alumnos que compartieron parte de la mañana con interpretaciones y danzas alusivas al 25 de Mayo. Finalizó con una gran chocolateada con facturas para los presentes.

En la plaza

Durante el lunes 23, la Plaza Capitán de los Andes se vistió de fiesta, con la convergencia de dos instituciones educativas de Villa Nueva. La escuela Bartolomé Mitre, con «Las Estatuas Criollas Vivientes» y el centro educativo Manuel Belgrano, con la Cantata y entrega de suvenires referidos a la Libertad.

acto villa nueva 25 de mayo plaza

Fotos: Municipalidad de Villa Nueva.