Plaza de la Música: comenzó la Feria Gastronómica

    El evento comenzó a las 18 horas y en el espacio se pueden degustar los mejores platos de reconocidos espacios gastronómicos de la ciudad.

    Comenzó la Feria Gastronómica.

    Comenzó  la “Feria Gastronómica” en la Plaza de la Música.

    El evento comenzó a las 18 horas y en el espacio se pueden degustar los mejores platos de reconocidos espacios gastronómicos de la ciudad.

    La actividad se desarrolla bajo estrictas medidas de biosegurodad y cuenta con la musicalización de los DJ´s Sergio Ortiz y Diego Orlando.

    Durante la jornada, Bestia, Felissa Café, Paradella y Cafeto ofrecen sus propuestas gastronómicas que estan acompañadas por las cervezas artesanales de Ala Manchada.

    Esta inciatiava es llevada adelante por el ente Villa María Deporte y Turismo.

    Una Nueva edición de la Feria Gastronómica

    El evento, que se realizó masivamente en ediciones anteriores, esta vez apuesta a desarrollarse bajo los protocolos de rigor impuestos en el marco de la pandemia.

    Desde el ente Villa María Deporte y Turismo SEM se informó que este domingo se realizará esta nueva edición de la Feria Gastronómica en Villa María, para «degustar los mejores platos de la ciudad».

    La actividad tendrá lugar este fin de semana y todos demás los domingos del mes de febrero en la Plaza de la Música, entre las 18:00 y la 1:00 de la madrugada.

    Allí, bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, esta propuesta contará con la participación de propuestas gastronómicas de la ciudad.

    La musicalización estará a cargo de los DJ´s Diego Orlando y Sergio Ortiz.