Polack asumió en el Concejo con un proceso judicial aún no resuelto en causa financiera | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Polack asumió en el Concejo con un proceso judicial aún no resuelto en causa financiera
Posted by

Polack asumió en el Concejo con un proceso judicial aún no resuelto en causa financiera

La acusación federal que cae sobre el ahora concejal Delfín Polack quedó expuesta durante la sesión en la que prestó juramento y asumió su lugar en la banca del bloque Juntos por Villa María.

A través de escritos solicitados desde el Concejo, el Poder Judicial de la Nación informó que se lo acusa por dos delitos.

Uno por hechos de asociación ilícita, en el que tendría participación como miembro, y de intermediación financiera y bursátil no autorizada agravada donde el vínculo sería de partícipe necesario.

Ver: Imputan a 14 personas luego de los allanamientos por evasión fiscal

Se tratan de causas relacionadas con Fernando Ateca por supuesto lavado de dinero que investiga el Juzgado Federal de Villa María a cargo de la fiscal María Marta Schianni, quien formuló la acción penal contra Polack.

Sobre su situación actual, el juez federal Roque Rebak certificó que se le ha tomado declaración indagatoria, pero aún no se resolvió la situación procesal.

Dejó el Ente

Antes de asumir, se informó su renuncia y la aceptación por parte del Departamento Ejecutivo Municipal como presidente del Ente de Control de Servicios Públicos.

Luego de la evaluación de títulos de Polack por parte de los miembros del Concejo, su asunción fue aprobada por unanimidad.

Finalmente, Delfin Polack juró como nuevo edil del bloque Juntos por Villa María por parte del Frente Cívico a las 14:40 horas de este jueves 9.

SONY DSC

Foto: Prensa Concejo Deliberante

0 09 agosto, 2018 Política agosto 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!